El exámen del First Certificate in English de Cambridge: ¿por qué me interesa?

El examen del Cambridge English: First, popularmente conocido más como el First Certificate in English (FCE), es un examen para personas que necesitan demostrar que pueden utilizar el inglés diariamente tanto a nivel de expresión oral como escrito a un nivel intermedio alto en un contexto laboral o académico.

¿Por qué me interesa hacer el examen First Certificate in English de Cambridge?

Para poder tener éxito en el mundo real

El examen Cambridge English: First (FCE or First Certificate In English) se centra en situaciones de la vida real que están especialmente diseñadas para ayudarte a que te expreses de una forma más efectiva y aprendas las destrezas de la lengua inglesa que necesitas para dar un paso más en tu camino hacia tu realización profesional y personal.

Destrezas en inglés orientadas al mundo real

El exámen del First Certificate o Cambridge English: First corresponde al nivel B2 del Marco Europeo Común de Referencia (Common European Framework of Reference o CEFR) para idiomas. B2 es el nivel de inglés que se requiere para:

  • estudiar en inglés una Formación Profesional (FP) o estudios universitarios medios y superiores
  • trabajar en un entorno de habla inglesa
  • vivir de manera independiente en un país de habla inglesa

Por ejemplo, en un nivel B2 se entiende que eres capaz de:

  • entender las ideas generales de un texto complejo
  • poder seguir con suficiencia una conversación sobre diversos temas, expresando tus opiniones y argumentaciones
  • escribir de manera clara y detallada, expresando opiniones y explicando las ventajas y desventajas de diferentes puntos de vista

Preparar el examen de Cambridge English: First (First Certificate in English) te dará estas destrezas prácticas en inglés.

Mundialmente reconocido y aceptado

La certificación del First de Cambridge es reconocida y aceptada por miles de empresas, universidades y organismos gubernamentales de todo el mundo.

  • Es aceptada por miles de empleadores de todos los sectores profesionales, tales como industrial, administrativo, servicios, etc. y sirve para demostrar tú nivel intermedio-alto de cualificación en inglés.
  • Además, es reconocida por una amplia variedad de instituciones académicas con fines de admisión de alumnos.
  • Empresas tales como American Express, Agfa-Gevaert GmbH, Siemens AG y Procter & Gamble reconocen el valor de la certificación de Cambridge English: First en sus oficinas internacionales.

Tú eliges cuando, como y donde

El examen del Cambridge English: First está disponible internacionalmente en más de 1,000 centros. Incluso, con exámenes en formato tradicional en papel y los basados en ordenador o computadora, tú puedes elegir cuando, donde y como realizar el examen del First Certificate de Cambridge.

Rápida evaluación

Obtén los resultados de tu exámen en sólo dos semanas con el formato de prueba por ordenador o computadora.

La objetividad de un examen justo

Los exámenes de Cambridge English cubren todas las variedades más importantes de la lengua inglesa y están diseñados para ser objetivos con los alumnos de todas las nacionalidades y orígenes lingüisticos.

Fiable

Respaldado por el equipo y programa de investigación más importante de su naturaleza, los exámenes de Cambridge English dan el reflejo más fiable de tus destrezas en inglés.

Una cualificación de Cambridge English

Una vez que hayas obtenido tu certificación en Cambridge English: First, tendrás en tu poder en de los más valiosos títulos en inglés más valioso y prestigioso del mundo.

Publicado en Cambridge English: First, First Certificate in English Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*