Prueba de Nivel

Prueba de Nivel First Certificate

La prueba de Nivel First Certificate esa para aquellas personas que quieran saber si tienen suficiente nivel de inglés como para afrontar el examen del First Certificate de Cambridge.

Si quieres conocer tu nivel simplemente indícanos tu email, haz el examen,  dale al botón de enviar y te enviaremos un email en las próximas 48 horas con el resultado que has obtenido y una serie de consejos en función de los resultados. No todo el mundo puede plantearse hacer el First Certificate de Cambridge porque es un examen para personas con un nivel intermedio. !Intentaremos aconsejarte lo mejor posible!

La prueba de nivel de inglés consiste en 25 preguntas y no tiene límite de tiempo.

Una prueba de nivel o, placement test en inglés, permite evaluar los niveles de habilidad lingüística de cada persona con el fin de ubicarlo en el curso apropiado, sin haber cursado las etapas anteriores. A la hora de preparar el Cambridge English First (o First Certificate de Cambridge) es muy importante hacer una prueba de nivel First Certificate para fijar claramente las expectativas del alumno de cara a preparar y superar un examen como el First Certificate de la Universidad de Cambridge.

No es necesario tener las certificaciones anteriores de Cambridge a la hora de preparar y sacarse el First Certificate. Lo que sí es muy aconsejable es conocer bien las técnicas de los exámenes de la Cambridge puesto que no basta con simplemente saber inglés. Hay ejercicios que si los practicas, mejoras simplemente por conocer la dinámica de los mismos, ya que aveces resultan un poco enrevesados.

Aprueba el examen First Certificate in English con FirstCert. Ofrecemos más de 25 lecciones y 2,000 ejercicios para que aprendas inglés y prepares el examen First de Cambridge con éxito: use of englishlistening,speakingreadingwriting, gramática y vocabulario.

Estudia donde y cuando quieras para el Cambridge English First Certificate. Sólo necesitas un PC, tablet o smartphone y una conexión a Internet. Organízate como quieras, supera cada lección y sigue tus progresos en el sistema.

Las lecciones y los videos son en inglés pero las explicaciones están enfocadas a personas que hablan español. Además se incluyen aclaraciones en español para que los alumnos entiendan bien algunos usos del inglés.

FirstCert sigue un método efectivo para que pongas en práctica lo aprendido en cada lección: vocabulario, gramática, use of english, listening, speaking, writing, reading… Todo orientado a pasar el First y aprender inglés del mundo real.

 

19 comentarios sobre “Prueba de Nivel
  1. Elsa dice:

    Muy útil su pagina, muchas gracias.

  2. Inmacoria EScaño dice:

    Espero pasar la prueba y estar al menos en el nivel del First . Gracias

  3. Vanessa dice:

    Espero su respuesta ya que me interesa mucho me ayuden a prepararme para dar este examen, yo ya lo di antes y no lo aprobe.

  4. Laura dice:

    Muy bien el test, pero no se mi nivel.

  5. Asd dice:

    A ver que tal

  6. David Lorente dice:

    Gracias por el test ;)

  7. Veronica dice:

    hola! la semana pasada respondi las preguntas de la prueba de nivel y aun no me han mandado resultados. o como tengo que hacer?

  8. José Antonio Gómez Giménez dice:

    Thank you for your help

  9. alba dice:

    gracias x la pagina!!!

  10. Kike dice:

    Espero superar la prueba y poder preparar el examen

  11. Violeta dice:

    Espero aprobar el test

  12. Vanesa M T dice:

    A ver qué saco,!, me voy a presentar por libre pronto!

  13. Rosa dice:

    Me gustaría hacer vuestra prueba (ya hice la de CAMBRIGE ESOL y me dió entre FIRST y ADVANCE) y saber como puedo empezar a trabajar con vuestra web. Gracias

  14. César dice:

    Me podeis mandar la prueba de inglés por favor?

  15. Perreta dice:

    Recibir mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>